5 DÍAS / 4 NOCHES

Base Argentina 2020

0 .- EUR

Argentina vivió el 2 de julio de 2019 un eclipse total de sol. Diecisiete meses después, el 14 de diciembre de 2020, el sol volverá a ocultarse nuevamente en Argentina y Chile, esta vey cruzando la Patagonia. EUROLATINO Tour Operators tiene el placer de invitarte a experimentar este fenómeno único en uno de los mejores lugares de observación en la Argentina. El escenario elegido para esta aventura es una parcela privada ubicada en Piedra del Aguila de la Provincia Neuquén (39° 53′ 20″S 69° 48` 04” W). ¡Te invitamos a disfrutar de una observación única e inolvidable del Eclipse Argentino 2020! Cerca de Bariloche, tendremos un lugar especial y cómodo para vivir esta increíble experiencia. Aquí puedes encontrar un lugar tranquilo para preparar tu equipo o simplemente descansar antes del evento principal.

Corta experiencia

Si tiene otros planes mientras visitas Sudamérica, te ofrecemos la increíble experiencia corta que comienza en Buenos Aires con un vuelo a Bariloche, viviendo esta experiencia por 5 días / 4 noches.

INCLUYE

  • 4 noches en hoteles seleccionados.
  • Traslados y excursiones con guías de viaje de habla hispana
  • Desayuno buffet en los restaurantes del hotel.
  • 3 Almuerzos / 1 cenas como se menciona en el programa.
  • Programa completo Eclipse Experience 2020, que incluye         Excursión Circuito  chico
     Tour de los siete lagos
  • Tour Director Inglés/ Alemán / Español durante todo el viaje.

NO INCLUYE

  • Boletos aéreos nacional y/o internacional e impuestos aeroportuarios.
  • Propinas para guías y / o conductores.
  • Extras en el hotel como: lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Gastos personales
  • Viajes y comidas no mencionadas en el programa.
  • Otros servicios no mencionados en el programa
DIA 1

Viernes 11 Diciembre

IGUAZU – BS. AIRES - BARILOCHE

Traslado a tiempo al aeropuerto para su vuelo doméstico a Bariloche vía Buenos Aires (AA 15:40 – 21:50). A su llegada a Bariloche, recepción a través de nuestro personal y traslado a su hotel. San Carlos de Bariloche, también conocida como la Suiza argentina, está situada en las estribaciones de los Andes, en la costa sur del lago Nahuel Huapi. La ciudad surgió en las décadas de 1930 y 1940 como un importante centro turístico con instalaciones de esquí, trekking y montañismo.

DIA 2

Sábado 12 Diciembre

BARILOCHE
Excursión Circuito Chico

Desayuno en el hotel. Comenzaremos nuestro recorrido por el Circuito Chico de Bariloche recogiéndote de tu hotel y dirigiéndonos a Playa Bonita. Situado a solo 8 km de la ciudad, podrá ver la hermosa isla de Huemul desde esta ubicación única. 10 km más adelante, llegaremos al Cerro Campanario, donde podrá subirse a una telesilla (costo adicional) y alcanzar una altitud de 1050 m. Desde la cima, verá a continuación la increíble extensión, compuesta por los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas de San Pedro y Llao Llao, la isla Victoria y las colinas Otto, López, Goye, Catedral y

CONTINUAMOS

Luego continuamos hacia el impresionante Hotel Llao Llao y la hermosa Capilla San Eduardo, un par de edificios con una arquitectura impresionante. También veremos Puerto Pañuelo, el puerto desde el cual salen los barcos a la Isla Victoria y al Bosque de Arrayanes. Más adelante aún, verás campos de golf, el puente de Angostura sobre el río que une los lagos Moreno, Nahuel Huapi y Bahía López al pie de la colina homónima. Dejando la bahía detrás de nosotros, pasaremos a un Punto Panorámico, una vista panorámica natural, desde donde podrás ver el lago Moreno y la península de Llao Llao. Luego cruzaremos el estrecho puente del Lago Moreno, pasando la laguna El Trébol y la Avenida Bustillo, desde donde comenzaremos nuestro viaje

DIA 3

Domingo 13 Diciembre

BARILOCHE
Tour de los 7 lagos

Desayuno en el hotel. Recorremos la RN-40 (Carretera Nacional) desde San Carlos de Bariloche hasta que esté conectada con la RN-231 y tomamos hacia el oeste. Algunos tramos de la carretera bordean el lago Nahuel Huapi, revelando el Cerro Catedral en el fondo. Después de pasar Puerto Manzano, se cruza Villa La Angostura, un verdadero pueblo de montaña, caracterizado por su arquitectura meticulosa y limpia.

DIA 3

Domingo 13 Diciembre

BARILOCHE
Tour de los 7 lagos

Unos kilómetros más tarde comienza el camino de los 7 lagos, recorriendo los lagos Drafty, Espejo, Escondido, Villarino, Falkner, Hermoso y Machonico. Cada atracción tiene un paisaje único, rodeado de olivares y frondosos bosques. Una vez en San Martín de los Andes, en la orilla del lago Lacar, los pasajeros pueden explorar la ciudad y la calle principal. Regresamos por el mismo camino, o el camino de Junín de los Andes, según el estado de los mismos.

DIA 4

Lunes 14 Diciembre

SANTO TOMAS
Experiencia Eclipse

FENÓMENO ASTRONÓMICO EN UN LUGAR PRIVADO UBICADO EN PIEDRA DEL AGUILA, NEUQUÉN, ARGENTINA. UBICACIÓN 39 ° 53’20 "S 69 ° 48’4" W

Desayuno en el hotel. Hoy es el día que hemos estado esperando. Todo está preparado para ello y su disfrute. Probablemente muchos de ustedes ya hayan visto un eclipse total de sol. Y saben que todos son completamente diferentes. Éste durará más de dos minutos, un récord para tus ojos. En un momento dado, saldremos del hotel en dirección al lugar donde experimentaremos esta aventura total de eclipse solar, alcanzando una ubicación privilegiada a lo largo del eje central del eclipse en la Patagonia Norte en la provincia de Neuquén, Argentina, el 14 de diciembre de 2020 a partir a las 11.45 a.m. y terminando a las 14.35 p.m. hora local. Esperando este momento especial en un lugar privado con toda la comodidad que necesitas. Servicios, comida gourmet, vinos premium y cervezas artesanales.

DIA 4

DETALLES DEL VIAJE: -

Duración del viaje: 06:00 am – 06:00 pm.

Actividades:

Día de observación del Eclipse en un rancho privado en Piedra del Águila, provincia de Neuquén, Patagonia. Al llegar a nuestro rancho privado especial, nuestro equipo estará listo para recibirte y mostrarte el campo, la ubicación de los baños, mostrarte el área donde puedes configurar tu cámara y estar listo para disfrutar de este evento natural. Te recibiremos con una bebida de bienvenida para relajarse y comenzar a sentir la fiebre del Eclipse.

La distancia desde Bariloche o Neuquén hasta el lugar en Santo Tomas es exactamente 230 km (ida).

El campo privado es un rancho ganadero, con una superficie de más de 5000 hectáreas.

Cronograma del día del

FASES DEL ECLIPSEHORA LOCAL
HORA UTC
Inicio del eclipse parcial11:45:3814:45:38
Comienzo del eclipse completo
13:08:05 16:08:05
Max. eclipse13:09:08
16:09:08
El eclipse completo termina
13:10:1216:10:12
El eclipse parcial termina14:35:37 17:35:37

Como el almuerzo se servirá como una comida premium al aire libre, se puede tomar antes y después de disfrutar del fenómeno astronómico acompañado de bebidas no alcohólicas, vinos argentinos premium y cervezas artesanales patagónicas. Los pasajeros pueden elegir almorzar en cualquier lugar rodeado de naturaleza o con sombra protegida en nuestro campamento base. Una vez finalizada la experiencia, regresaremos al autobús y al hotel en Bariloche. Después de un breve descanso, disfrutaremos de una cena con el grupo, tiempo para compartir experiencias, fotos y reunirnos.

DÍA 5

Martes 15 Diciembre

BARILOCHE – BUENOS AIRES

Después del desayuno, traslado temprano al aeropuerto para tomar tu vuelo a Buenos Aires (AA 13:25 – 16:20) y conectar el vuelo de regreso a casa.

Hotel Sugerido

BARILOCHE

Design Suites Bariloche (4****)

Un complejo de primer nivel, que brinda un ámbito de privacidad y exclusividad combinando materiales y texturas autóctonas, con lo último en tecnología y diseño de vanguardia. Ubicado frente al Lago Nahuel Huapi y a sólo dos Km. del centro, sus habitaciones nos invitan a contemplar y a disfrutar de los mejores paisajes. Cada elemento que compone la decoración del hotel fue creado especialmente para el mismo, logrando ambientes únicos que te transportan a un mundo poblado de imagen.